jueves, 1 de octubre de 2015

CANON PACHELBEL

Con el alumnado de tercer ciclo vamos a aprender a tocar el Canon de Pachelbel, para que haya varias opciones, y según la dificultad que pueda afrontar cada uno.
Hay cuatro voces, que van de mas fácil a más difícil.  En cada grupo de de haber al menos dos voces diferentes. MUCHO ÁNIMO Y A ESTUDIAR.


Si queréis estudiarla con ritmo pincha en la siguiente imagen. Hay algunas pequeñas modificaciones, pero se puede estudiar con un ritmo más bonito.

También estaría bien que repaséis la canción de "Cansado estoy de solfear" por equipos para hacer un canon.

En los siguientes enlaces podéis escucharla.


3 comentarios:

  1. Hola soy Mario de 5B. ¿Como se hace el re agudo? no entiendo como se hace el re en la segunda voz. Besos de tu antiguo alumno.Posdata:Quiero una buena nota y otra cosa por favor contesta rápido es urgente para el examen porque estamos ensayando por favor maestro.

    ResponderEliminar
  2. Maestro somos Isabel y Mario.¿COMO SE HACE EL RE AGUDO?
    Es que no sabemos si en la segunda parte se hace el re agudo o el normal.Contesta rápido por favor.BESOS. De tus antiguos alumnos. HASTA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos.
    Solo se tapa el segundo agujero con el dedo corazón de la mano izquierda, el resto de agujeros se dejan al aire, incluido el dedo gordo de la mano izquierda.

    Os dejo un enlace a todas las notas con la flauta dulce.
    http://www.aprendomusica.com/const2/posicionesFlauta/posicionesflauta.html

    Un saludo.

    PD: Siento no haber contestado antes, pero los lunes solemos tener reuniones hasta tarde.

    ResponderEliminar